Cada modelo de caja fuerte tiene un sistema diferente de combinaciones

Cada modelo de caja fuerte tiene un sistema diferente de combinaciones. Si la caja fuerte cuenta con tres ruedas y cada una de éstas tiene 30 números. Entre las dos primeras ruedas, el número de combinaciones sería y añadiendo una tercera sería 27000. La probabilidad de tener éxito para abrir una caja fuerte sin la combinación es muy baja.

En la combinación el orden también importa.

El segundo sería si fuera una caja fuerte con letras y dos ruedas de 10 combinaciones. Si hay 27 letras y cada rueda tiene combinaciones de 10 números, habría que hacerlo: número de letras: 27; el número de una rueda que serían 10 y de otra 10.

Habría 2700 combinaciones, eso si no incluye la ñ porque será entonces de 2600, el número se reduce.

Si te obliga a poner 4 números y cada opción cuenta con 10 números, saldrían 10000 combinaciones; las opciones para poder abrirla se van complicando.

Si careces de número de seguridad o de la combinación, es complicado poder abrirla. Las probabilidades son de un número pequeño. Se complica más la cosa si además necesitas una llave.

Si es así tienes que llamar a un cerrajero profesional que sepa y entienda de cajas fuertes o llamar a la casa de la caja fuerte. Te solicitarán identificación. Su precio dependerá de la caja fuerte, así que cuanto más complicada sea abrirla más costará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.